jueves, 21 de noviembre de 2013

noviembre 21, 2013

Mamá con su bebé prematuro en Tacloban, Filipinas. La clínica no da abasto con tantos niños heridos y recién nacidos, en instalaciones que sufrieron daños por el paso del supertifón Haiyan. (AFP)(clic a las imágenes)


Un hombre barre los cristales rotos en una tienda dañada en la ola de atentados, en su mayoría carros bomba, que afectó el miércoles por la mañana zonas comerciales chiíes de Bagdad, con un saldo de por lo menos 24 muertos y 87 heridos, informaron funcionarios iraquíes. (AFP)



Estudiantes con máscaras antigás y pistolas de cartón protestan en Sofia, Bulgaria, contra la corrupción rampante, bajos ingresos y alto desempleo. (Reuters)


Un artista folclórico participa en una procesión en un festival efectuado en Allahabad, India. (AP)


La revista ELLE desnuda a Eva Longoria para cubrirla con miles de cristales de Swarovski y protagonizar la portada mas esperada del año. El resultado es una imagen espectacular pero sin artificios que renueva el espíritu de una portada que este año apuesta por hacer brillar valores como la emoción que transmiten los artistas y su poder para convertir los sueños en realidad.


El centro de Roma ha sido escenario este miércoles de violentos enfrentamientos entre la policía y un grupo de manifestantes contra la construcción de la línea de alta velocidad Turín-Lyon y en defensa del derecho a una vivienda digna, mientras se celebraba una cumbre italo-francesa.Los altercados han tenido lugar a escasos metros de la embajada de Francia y a unos cuatro kilómetros de distancia del lugar de celebración de la cumbre, presidida por el primer ministro de Italia, Enrico Letta, y el jefe del Estado francés, François Hollande. (Reuters)


El prototipo del Mercedes MG AMG Vision Grand Tourism hoy, miércoles 20 de noviembre de 2013, durante su presentación en el Auto Show 2013 en Los Ángeles. (AP)


El expresidente Bill Clinton y la popular presentadora Oprah Winfrey fueron condecorados hoy con la Medalla de la Libertad por el presidente de EE.UU, Barack Obama, que entregó ese galardón a otras 14 personas, entre ellas el periodista Ben Bradlee y la fallecida astronauta Sally Ride.

 El científico mexicano Mario Molina también fue condecorado con la Medalla de la Libertad. "Para mi es un reconocimiento muy especial ya que no nada más lo recibo por el esfuerzo que he realizado en la rama científica, sino también por mi continua labor a favor del medio ambiente. Me complace compartir este momento con personalidades de tanta trascendencia, especialmente con el expresidente Bill Clinton con quien tuve el privilegio de trabajar durante su administración como miembro del grupo de asesoría científica", dijo el ingeniero químico. En 1995, José Mario Molina Pasquel y Henríquez ganó —junto a Paul J. Crutzen y F. Sherwood Rowland— el Premio Nobel de Química "por su trabajo en la química de la atmósfera, particularmente en lo que respecta a la formación y desintegración del ozono".

 Los 16 homenajeados hoy "son hombres y mujeres que con sus vidas extraordinarias nos recuerdan la belleza del espíritu humano", destacó Obama en la ceremonia de entrega de las medallas en la Casa Blanca, a la que también asistieron su esposa, Michelle, y el vicepresidente, Joe Biden.


Por primera vez nacieron dos leones en un zoológico de Gaza y se les llamó Fajr, un tipo de proyectil disparado hacia Israel, y Sijil, por una batalla contra el Estado israelí en noviembre de 2012. (AFP)


Kate Middleton vive su momento Marilyn. El viento le jugó una mala pasada al dejarla como a Marilyn Monroe, con la vaporosa tela de su estampado vestido por la cintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario