viernes, 29 de noviembre de 2013

noviembre 29, 2013
Niña afgana refugiada en un aula de una mezquita en las afueras de Islamabad, Pakistán. (AP)(clic a las imágenes)


Fotografías sin fecha cedidas hoy, jueves 28 de noviembre, por la organización de conservación marina Oceana donde se ven Actinias y erizos en las cercanías de la isla Robinson Crusoe.




 Un cardumen de pampanitos.

Un lobo fino (Arctophoca australis). Una ONG internacional lanzó hoy un vídeo que muestra la diversidad de la vida submarina del archipiélago Juan Fernández, situado a 675 kilómetros de la costa continental de Chile, como parte de una campaña de conservación de sus aguas. (EFE/OCEANA/Eduardo Sorensen)


El príncipe de Dubai, Sheikh Mohamed bin Rashid al Maktoum, escala el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

El Príncipe en la punta de la torre sujeta una bandera de los Emiratos Árabes Unidos. (EFE)


Diego Armando Maradona participó hoy de la celebración del 42° aniversario de la independencia de los Emiratos Árabes junto a otra estrella del fútbol mundial, el francés Thierry Henry, con quien coincidió en Dubai. (EFE)

Un trabajador municipal quita la nieve en la Plaza Roja en Moscú, mientras que las temperaturas alcanzaron -1 °C, pero debido a la alta humedad y el viento, los expertos del clima dijeron que se siente más como -4 °C. (AFP)
 

Gao Yinyu, de 77 años, haciendo ejercicios hoy jueves en Jilin, China, junto al río Songhuajiang. (Zuma Press)


 Uno de los cientos de heridos en Dacca, Bangladesh, donde choques entre la policía y manifestantes han dejado 18 muertos durante una protesta convocada por la oposición, que exige la renuncia de la primer ministra Sheij Hasina. (Getty Images)


Fotografía tomada el martes de un tigre atacando a su cuidador mientras el hombre a la derecha intenta ayudar. El hecho ocurrió en el zoológico de la ciudad de Sunshine Coast, en Australia. El guardia fue trasladado por vía aérea a un hospital, donde lo operaron y está convaleciendo.  (Johanna Schehl/Associated Press) 


Dos cachorros de león juegan con sus padres, Nati y Zeus, en el zoológico de Novosibirsk, Rusia.


Los leoncitos nacieron el 30 de octubre. (AP)


Era el primer retrato de la familia real danesa en más de 125 años. La reina Margarita lo había pedido personalmente al destacado pintor Thomas Kluge, por lo tanto todos esperaron con expectativa un trabajo que tomó cuatro años. Pero la obra de arte ahora es objeto de fuertes críticas porque parece más un afiche que publicita a “Los locos Adams” que el típico retrato de una monarquía europea.


Tropas de EE. UU. rezan antes de la comida del Día de Acción de Gracias en la base de la OTAN en Kabul, Afganistán. (Reuters)


El globo del Hombre Araña se presenta en la 87ª edición de la Parada por el Día de Acción de Gracias en Nueva York, EEUU. (Reuters / AFP)


Otro participante en el desfile del Thanksgiving.


Un pakistaní camina por un campo de flores de mostaza en las afueras de Lahore. (AFP)


Fuente adornada con luces, cerca del Palacio Presidencial en Nueva Delhi, India. (AFP)


El voluntario español Manuel Pardo Rius vacuna a un niño contra el sarampión en la localidad de Basay, Filipinas. (EFE)



El volcán Sinabung, al norte de Sumatra, Indonesia, arroja cenizas. Miles de personas abandonaron sus hogares durante la noche. (AFP)

 En Singapur, un oficinista pasa ante una instalación del artista británico Anish Kapoor. (Reuters)


Ya se dispone de iluminación navideña en los Jardines Botánicos Reales de Kew, en el suroeste de Londres. (AFP)


Mineros trabajan en un sitio de excavación para el oro en Namorinyang, Sudán. (Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario