sábado, 9 de noviembre de 2013

noviembre 09, 2013
BAJA CALIFORNIA, México, 9 de noviembre.- Debido a que su padrastro la hostigaba sexualmente, una menor intentó suicidarse al arrojarse al tráfico vehicular en el bulevar Casa Blanca.

La joven de 16 años declaró que desde hace 10 es víctima de abuso sexual por parte del esposo de su madre, quien primero le hacía tocamientos y después la sometía para tener relaciones sexuales. La última vez que esto ocurrió fue cuando ella tenía 15 años.

El hombre sólo fue identificado como Luciano, quien ahora amenazó a la menor con hacerle daño a su mamá, además de ofrecerle dinero para que acceda a sus peticiones bajo el argumento que ya no “es virgen” y que no tiene nada de malo porque “no es su padre biológico”.

“Si no es por las buenas va a ser por las malas”, le advirtió el sujeto el 31 de octubre pasado.

Al ser rescatada en esa vialidad del oriente de esta frontera, la adolescente dijo a los policías y al juez municipal que de manera reiterada le advirtió a su madre sobre las agresiones de su expareja, pero que ella sólo reaccionó de manera violenta.

La madre fue detenida para investigación, mientras que la menor fue trasladada a un albergue del Sistema DIF Baja California para la protección de su integridad física. (Antonio Heras para Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario