lunes, 25 de noviembre de 2013

noviembre 25, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre.- La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, reconoció la labor fundamental que realizan asociaciones filantrópicas, altruistas y humanitarias de México, en favor de quienes menos tienen.

Ortega Pacheco durante la ceremonia (foto: @IvonneOP)

Al asistir a la entrega del Galardón Anáhuac, que otorga el Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal, a lo más destacado de la sociedad civil que participa en instituciones y fundaciones sin fines de lucro, aseguró que con acciones como estas, se reconoce el trabajo de la ciudadanía por transformar las condiciones de vida y tener un México mejor se informo en un comunicado emitido por el Partido Revolucionario Institucional.

"Ustedes son ángeles que están en la tierra", dijo con tono emotivo la dirigente nacional a las representantes de las asociaciones premiadas, al resaltar que siempre es de admirarse la labor que se hace para sacar adelante a todos aquellos que están en condiciones precarias. 

"Me trae muchos recuerdos de casos que, durante mi gobierno en Yucatán, tuve la oportunidad de atender y ayudar", aseguró la secretaría General priista, al reconocer el trabajo del líder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez, así como de Pedro Haces Barba, titular de la Comisión de Financiamiento del tricolor en el DF.

Mencionó que, desde el CEN del PRI, se apoya a los grupos, asociaciones y a todas las personas que realmente quieren transformar a México. "Y más que nuestro reconocimiento, tienen nuestro respaldo", indicó.

En el evento también estuvieron presentes la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, Laura Elena Herrejón Caballero y la secretaria General del Comité Directivo del DF, Laura Arellano Gilmore.

Entre las galardonas estuvieron Yolanda Andrade, de la fundación "Es-tu-día"; Guadalupe Alcántara, de la "Unión de Asociación de Mujeres Mexicanas"; Bertha Aguilar de la "Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama", y Virginia Sendel de la "Fundación Michou y Mau", entre otras. (Nínive Zuñiga Zetina para Noti PRI Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario