sábado, 2 de noviembre de 2013

noviembre 02, 2013
QUINTANA ROO, México, 2 de noviembre.- Un homosexual fue violado y asesinado en el interior de una cuartería en una colonia popular de Playa del Carmen.

Foto: cancunspanish.com

De esta manera, en menos de 15 días, han sido asesinados dos homosexuales en el corazón de la Riviera Maya, según reportes de la Coordinación de Ministerios Públicos del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

Vecinos reportaron al número de emergencia que en una cuartería ubicada en la calle 84 Norte, entre las avenidas 30 y 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio, había una persona aparentemente inconsciente sobre un sofá.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) acudieron al lugar y corroboraron que al interior del pequeño departamento estaba un sujeto de aproximadamente 30 años recostado en el sofá, prácticamente desnudo y con la ropa interior a la altura de las rodillas.

Además su rostro estaba cubierto de sangre y aparentemente fue violado.

Vecinos identificaron al occiso sólo como "El Flaco" y afirmaron que era homosexual.

Explicaron que la noche anterior la víctima había ingresado a su departamento con dos sujetos y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El pasado 20 de octubre, el cuerpo en estado de descomposición de un homosexual identificado como Juan Díaz Ramón, de 26 años, originario de Veracruz, fue encontrado en el interior de su domicilio, en la avenida Pavo Real número 21 del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Los homicidas sustrajeron varios artículos y dinero en efectivo del interior de la vivienda.

El cuerpo estaba totalmente desnudo, recostado sobre una cama y la cara estaba cubierta con almohadas.

Con estos dos homicidios suman siete homosexuales y travestis asesinados entre 2012 y 2013 en esa localidad. (Sergio Caballero para Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario