lunes, 11 de noviembre de 2013

noviembre 11, 2013
CAMPECHE, 11 de noviembre.- El próximo 13 de noviembre, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, Gustavo Enrique Madero Muñoz inaugurará las nuevas instalaciones del Comité Directivo del PAN, así lo anunció la presidenta estatal, Yolanda Guadalupe Valladares Valle.


En conferencia de prensa, acompañada del secretario general, Eduardo Romero García; y la coordinadora de Asesores; María Asunción Caballero May, dijo que acompañará al dirigente nacional durante su visita a la militancia de los municipios de Carmen y Campeche.

Gustavo Madero Muñoz también miembro del Partido Acción Nacional y dirigente nacional a partir del 4 de diciembre de 2010, sostendrá reuniones a puerta cerrada con la militancia de ambos municipios, así como con los legisladores locales.

La agenda se llevará a cabo de la siguiente manera: arribará al aeropuerto de Ciudad del Carmen a las 8:00 de la mañana donde más tarde sostendrá una reunión con la militancia panista del II distrito federal.

Posteriormente, se trasladará a las 12:30 pm. a Campeche donde será recibido en las nuevas instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, para dar paso al corte del listón inaugural, y donde estará acompañado de autoridades de Acción Nacional.

Más tarde sostendrá una reunión a puerta cerrada con los legisladores locales que integran la Fracción Parlamentaria, y finalmente tendrá un almuerzo con la militancia del I distrito federal.

Concluyendo con entrevistas en destacados medios de comunicación para retornar a la Ciudad de México. (campeche.com.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario