domingo, 10 de noviembre de 2013

noviembre 10, 2013
BERLÍN, 10 de noviembre.- El grupo sueco ABBA baraja regresar en 2014 con motivo del cuarenta aniversario del éxito de su canción "Waterloo" , uno de sus temas más conocidos, anunció Agnetha Fältskog, una de sus dos vocalistas, en una entrevista al periódico alemán "Welt am Sonntag" publicada hoy.
Agnetha Faltskog en entrevista a Die Welt.

"Pensamos mucho en ello" , dijo Fältskog a la pregunta del periodista sobre si estarían tentados con una vuelta del grupo a los escenarios.


"En abril de 2014 se cumplirán cuarenta años desde que ganamos el festival de Eurovisión en Brighton con 'Waterloo', y hay buenos planes para hacer algo con ocasión de ese aniversario" , añadió la vocalista de 63 años.

Sin embargo, Fältskog explicó que aún no sabe si de estos planes finalmente saldrá algo concreto, al tiempo que dijo preferir que los acontecimientos se desarrollen de un modo natural.

Al cuarteto pertenecían, desde la izquierda, Björn Ulvaeus, Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad und Benny Andersson.


Fältskog formó junto a Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus el legendario grupo escandinavo que triunfó mundialmente con temas como "Dancing Queen" , "Money, Money, Money", "Mamma Mia" o "Thank You For the Music" .

La última ocasión en que los cuatro componentes actuaron como formación fue durante una aparición televisiva en 1982.

0 comentarios:

Publicar un comentario