lunes, 18 de noviembre de 2013

noviembre 18, 2013
VERACRUZ, México, 18 de noviembre.- A los 72 años de edad falleció el reconocido periodista en Poza Rica, Luis González Romero, considerado pionero en medios locales impresos con 54 años de carrera profesional.

Era originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí el periodista logró laborar en medios nacionales como La Prensa y Notimex y pionero en medios impresos locales como "El Clarín", El Siete Días, La Noticia, La Opinión Martínez de la Torre, El Mundo, El Hoy, El Norte, Diario de Poza Rica, El Despertar y noticieros en televisión y radio local.

Siempre con el ímpetu profesional que lo caracterizó hasta el último momento "Don Luis", llamado así por sus colegas periodistas, cumplió con su labor de informar hasta el pasado martes cuando subió su última publicación en su blogspot denominado "El Fígaro" que era reconocido en esta zona norte de la entidad veracruzana.

González Romero falleció el pasado viernes a las 23:00 horas, fue velado en "Funerales del Pueblo" de la calle Ciprés de la colonia Chapultepec de donde partió un cortejo fúnebre a las 11:00 horas de este domingo hacía el monumento "A los caídos" en donde se le rindió un homenaje por sus colegas periodistas para después dirigirse hacia el panteón "Santísima Trinidad" en donde fue sepultado.

Familiares y amigos lamentaron el fallecimiento por causas naturales del periodista que es recordado por las anécdotas contadas y otras redactadas o informadas por "Don Luis". (Noticias Veracruz)

0 comentarios:

Publicar un comentario