lunes, 4 de noviembre de 2013

noviembre 04, 2013
ARGENTINA, 4 de noviembre.- Una verdadera calamidad es la que la chilena ex esposa de Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar, se dice ha hecho en contra del ex líder de Soda Stereo.


Y es que la también modelo, interpuso una demanda en contra de Cerati reclamando pensión alimenticia, ya que sus ganancias desde 2010 son gestionadas por un administrador judicial y sólo la justicia argentina puede disponer de ellos.

La "maravillosa" idea de la chilena vino cuando pensó en que necesitaba cubrir los gastos que los hijos que procreó con el argentino (Lisa tiene 17 años y Benito 20).

Los medios a nivel mundial se han vuelto en contra de Cecilia, incluso su hija desmintió la información a través de Twitter: "Qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira"

Gustavo Cerati tiene 54 años de edad y está en estado de coma desde hace 3 años debido a un accidente cardiovascular en Venezuela, su fortuna está estimada en 50 millones de pesos argentinos, unos 109 millones de pesos mexicanos. (enelshow.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario