lunes, 25 de noviembre de 2013

noviembre 25, 2013
NIGERIA, 25 de noviembre.- Un estudiante nigeriano aseguró que tiene pruebas científicas de que el matrimonio entre personas del mismo sexo es malo.


El llamado descubrimiento fue hecho por Chibuihem Amalaha, un estudiante de posgrado en la Universidad de Lagos que le dijo a This Day Live que el matrimonio entre personas del mismo sexo está "carcomiendo profundamente en el tejido de nuestra naturaleza humana en todo el mundo".

Amalaha dijo, en septiembre de este año, que él llevó a cabo "experimentos" de física, química, biología y matemáticas para probar su teoría. En última instancia, se deduce que la repelencia de dos entidades similares (imanes, por ejemplo) demuestra que el matrimonio entre personas del mismo sexo es malo.

En una serie de explicaciones confusas, Amalaha citó los imanes, la electrólisis, el apareamiento de los animales la simple adición como justificación de porqué las relaciones homosexuales no son adecuadas.

Amalaha espera ganar un Premio Nobel algún día por su trabajo.

La homosexualidad está criminalizada en Nigeria. Human Rights Watch señala que el código penal federal del país contempla una pena de 14 años en prisión a quienes participen en relaciones homosexuales consensuales. En algunos estados dentro de la nación, donde se promulgó la ley Sharia, las relaciones homosexuales se pueden castigar con la muerte. (Con información de Huffington Post)

0 comentarios:

Publicar un comentario