viernes, 15 de noviembre de 2013

noviembre 15, 2013
ESTADOS UNIDOS, 15 de noviembre.- Un grupo de motociclistas encontró en el desierto de California los restos de una familia estadounidense que desapareció hace más de tres años y las autoridades pensaban que estaba en algún lugar de México.


Un familiar dijo que las autoridades del condado de San Bernardino lo contactaron para informarle que se trataba de los restos de Joseph y Summer McStay, de 40 y 43 años, en forma respectiva, y los hijos de ellos, Gianni y Joel, de cuatro y tres años de edad informó el portal de noticias de Univision.com.

La familia desapareció en febrero de 2010. La policía de San Diego encontró el vehículo de los McStay en un estacionamiento a una cuadra de la frontera con Tijuana y se sospechaba que habrían sido obligados a cruzar a México.

Las autoridades descartaron que se tratara de un secuestro colectivo porque los McStay dejaron intacta una cuenta bancaria con una cantidad considerable, y cuando el alguacil fue a su domicilio encontró a las mascotas todavía con alimentos.

Hallan los restos de una familia americana que desapareció en 2010 en la frontera mexicanaAunque un video de seguridad de un negocio fronterizo en Tijuana mostraba difusamente que la familia había regresado a pie a California, la imagen carecía de calidad para asegurarlo.

Los motociclistas practicaban en el desierto cuando descubrieron accidentalmente los restos. (minuto30.com)