miércoles, 20 de noviembre de 2013

noviembre 20, 2013
DENVER, Colorado, 20 de noviembre.- Eligió Facebook para comunicar el horror. En primer lugar publicó una foto de él con su hija de 19 meses de edad en su perfil, y luego la mató. Le disparó un balazo en la cabeza y luego trató de suicidarse. Por la pequeña no se pudo hacer nada, mientras que Merrick McKoy, de 22 años, se encuentra hospitalizado en estado crítico. Los vecinos dijeron que habían escuchado varios disparos.

Esta es la fotografía con su hija en brazos que Merrick McKoy publicó momentos antes de asesinarla e intentar suicidarse.

Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana en un apartamento de Westminster, en Colorado. El hombre había tenido una pelea con la madre de la niña, Kim Phanthavongsa, 21 años. En el perfil de la red social, Merrick publicó: "Te dije que no podía vivir sin ti, tal vez pensaste que estaba jugando, ahora yo y mi hija nos quitamos de en medio". Luego, su último mensaje: "No me juzguen, no tenía otra opción."


Mia con su mamá, Kimphone 'Kim' Phanthavongsa, quien corrió a casa de los vecinos para llamar a la Policía a fin de avisar que su ex pareja entró armado a su apartamento. Éste es un caso más que muestra las consecuencias de la venta libre de armas.


En shock, Kim dijo a la policía que se despertó y vio a Merrick parado apuntándole con una pistola y luego acudió a los vecinos para llamar al 911. La joven explicó que Merrick es un chico muy celoso y posesivo. McKoy también había recibido una orden de restricción después de un incidente de violencia doméstica contra la mujer. Había sido acusado de asalto, robo, violación y acoso. (Daily News)

0 comentarios:

Publicar un comentario