jueves, 28 de noviembre de 2013

noviembre 28, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre.- Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, se deslindó de las acusaciones de Servando Gómez, alias “La Tuta”, quien declaró en un vídeo publicado en YouTube que se le solicitó favores a cambio del apoyo de “La Familia Michoacana” durante el pasado sexenio.


El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, condenó en conferencia de prensa las acusaciones contra la senadora Cocoa Calderón. (twitter Acción Nacional)

En conferencia de prensa, acompañada del presidente del Acción Nacional, Gustavo Madero, negó haber pedido algún tipo de favor a “La Tuta”, como se señalo el líder de “La Familia Michoacana” difundido en redes sociales.


“Cocoa” explicó que el vídeo es una clara respuesta a las declaraciones que realizó cuando Michoacanos, Paz y Justicia visitó el Senado y mencionó que dicha agrupación tenía nexos con el cártel de “Los Caballeros Templarios”

La senadora pidió a la autoridad investigar las actividades delictivas que menciona “La Tuta” en el vídeo para que sean investigadas, y calificó como una amenaza abierta hacia ella los señalamientos hechos por este personaje, además de que confirman su relación con el gobierno de Michoacán.

“Quien me ataca y me dice que le baje a las chingaderas demuestra que no ha tenido interlocución, y que le molesta que yo diga lo que pasa, y demuestra también que está muy cómodo con el gobierno actual”, dijo la senadora.(Crónica)

0 comentarios:

Publicar un comentario