lunes, 11 de noviembre de 2013

noviembre 11, 2013
SINGAPUR, 11 de noviembre.- Un ciudadano local tiene conmocionada a la sociedad de Singapur debido a su insólito nombre y sus delitos. Batman bin Suparman (Batman, hijo de Superman) fue condenado el lunes a 33 meses de cárcel por los delitos de robo, allanamiento de morada y tráfico de drogas.


Batman, hijo de Superman es un desempleado de 23 años de edad que fue arrestado el pasado 19 de agosto después de que varias grabaciones de seguridad lo mostraran robando a escondidas en una tienda durante dos noches consecutivas. Se hizo con un total de 500 dólares.

El mismo Batman, hijo de Superman se declaró culpable de otros cargos, incluyendo el robo de la tarjeta de crédito de su hermano para retirar del cajero 650 dólares, destinados al consumo propio de heroína.

Batman, hijo de Superman es una celebridad en Singapur después de que la imagen de su carnet de identidad se divulgara en las redes sociales. Es más, en Facebook se ha credo una página llamada 'Batman bin Suparman Fan Club' que acumula más de 11.000 'me gusta' hasta la fecha. (ideal.es)