lunes, 25 de noviembre de 2013

noviembre 25, 2013
MICHOACÁN, México, 25 de noviembre.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro emitió un comunicado condenando el hecho en que un joven introdujo en una botella a un pequeño perro.


La autoridad municipal asegura que ese joven no labora para el Ayuntamiento ni tiene ninguna relación con el mismo.

"El Ayuntamiento de Pátzcuaro, manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, así mismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Ávila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro" , dice textualmente.

En su perfil de Facebook el joven identificado como Ismael Avila mostró al pequeño can en el interior de una botella plástica.

En su mismo perfil hay fotografías en donde aparece junto a autoridades locales incluyendo a la alcaldesa Salma Karrum.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que este ayuntamiento se ve envuelto en asuntos relacionados con maltrato animal.

Durante los primeros días de este mes un grupo pro defensa animal denunció que autoridades habían envenenado perros callejeros en la isla de Janitzio previo a la celebración de la Noche de Muertos.

Lo anterior bajo el argumento de que los animales no dieran una mala imagen al turismo que durante esos días visitaría la isla.

Cabe hacer mención que tras la ola de comentarios y condenas recibidas por este hecho, el usuario de Facebook que mostró al perro embotellado, eliminó su cuenta. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario