miércoles, 13 de noviembre de 2013

noviembre 13, 2013
ESTADO DE MÉXICO, 13 de noviembre.- Un policía ministerial perdió la vida y otro más resultó herido al registrarse una balacera con presuntos delincuentes. Los hechos ocurrieron sobre la carretera local Chalco-Miraflores, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia, el policía Alejandro Torres Delgado, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), logró salir de su vehículo, pero finalmente quedó tendido sobre el asfalto.

En tanto, el otro policía ministerial, de quien no se proporcionó el nombre, resultó herido por disparo de arma de fuego y elementos de Protección Civil de Tlalmanalco lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital general de Amecameca.

Los efectivos de la PGJEM viajaban en un automóvil, placas de circulación MJJ 93 36, y perseguían a tres sujetos que huían a bordo de un auto subcompacto color blanco; los civiles lograron herir a los policías y darse a la fuga.

Al lugar acudieron 25 elementos de SSC, 15 policías municipales de Tlalmanalco y diez de Chalco para buscar a los agresores, quienes, de acuerdo con testimonio de los habitantes, huyeron con dirección al paraje Barranca de Miraflores. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario