lunes, 4 de noviembre de 2013

noviembre 04, 2013
Alejandro Abud B.

SOBRE LA CLAUSURA CIUDADANA DE LA SOSPECHOSA OBRA EN LA QUE SE CONSTRUYE LA VENTANILLA ÚNICA MUNICIPAL EN PENSIONES.


Hace unos minutos recibí una llamada de Alfonso Peniche Manzano, sub director en salud municipal quien es el funcionario propietario del predio en el que se construye la ventanilla única en la av 7 de pensiones, según documentos que me fueron presentados.

Esta llamada fue para reclamarme "qué tengo contra de él" que me apoyó en mi proyecto político y que por ello, asumo, le debo lealtad o, interpreto, complicidad. Te equivocas, Alfonso, al asumir que mis acciones tienen motivaciones personales.

Esperaba, en todo caso, que llamaras para explicar lo que según tú es "la verdad que pronto conoceremos", es lo menos que esperaría de ti siendo un funcionario público cuestionado por muchos ciudadanos que queremos saber la verdad.

Si la exposición de la verdad es tu intención, pongo a tu disposición este espacio de réplica para cualquier aclaración que consideres de interés público en tanto que el alcalde Renán Barrera tuvo que firmar el contrato de arrendamiento de este predio contigo y por lo tanto está implicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario