miércoles, 13 de noviembre de 2013

noviembre 13, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 13 de noviembre.- El publicista Alejandro Abud Bujaidar llama a realizar un carnaval alternativo y familiar en el Paseo de Montejo.

Publicación en el muro de Abud Bujaidar.

El día de hoy, el alcalde Renán Barrera Concha anunció que el Carnaval del próximo año se realizará en Xmatkuil, subcomisaría ubicada al sur de la ciudad de Mérida, a lo cual Abud respondió con la siguiente convocatoria en las redes sociales:

"COMITÉ CIUDADANO PRO CARNAVAL FAMILIAR EN EL PASEO DE MONTEJO. Hagamos nuestro carnaval como siempre lo hemos querido y que los bistekeros hagan su bacanal donde quieran.

LA CITA. DOMINGO 2 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 10 AM EN EL PASEO DE MONTEJO. REQUISITO: IR DISFRAZADO CON TODA TU FAMILIA. TRIOS, BATUCADAS, MÚSICOS, AMENIZADORES QUE QUIERAN Y PUEDAN ASISTAN A DARLE VIDA A ESTA INICIATIVA. PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL".

Aunque el ex candidato ciudadano a la alcaldía de Mérida por MC no especificó quiénes integran el Comité Ciudadano Pro Carnaval Familiar en el Paseo de Montejo, aseguró que se trata de una organización abierta.

"Así ya no tendremos un carnaval que a nadie satisfacía sino dos para que cada quién se divierta a su gusto", señaló el crítico de la actual administración municipal, quien indicó que no aceptaría, por esta ocasión, comentarios contra su propuesta. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario