martes, 12 de noviembre de 2013

noviembre 12, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 12 de noviembre.- El Juez Primero de Control del Cuarto Distrito sentenció a tres meses de prisión y la reparación del daño por más de 38 mil pesos a Ángel Erik Ku Ucán (a) Vampirín, acusado de herir con arma blanca a Guillermo Pool Can,  en el municipio de Halachó.


El 17 de junio del año pasado el sentenciado, junto con un grupo de amigos se aproximaron a su víctima cuando convivía en una fiesta efectuada en la comisaría de Sihó, agrediéndole e infiriéndole una herida con una navaja.

De acuerdo con la causa penal 8/2012, con fecha de sentencia condenatoria del 11 de noviembre del 2013, Ángel Erik Ku Ucán deberá cumplir con el mandato del Juez que incluye la cantidad de 38,648 pesos, cantidad que podría incrementarse debido a las secuelas, pendientes de estimar.

El sentenciado y sus amigos ocasionaron lesiones en diversas partes del cuerpo a Guillermo Pool Can, incluida la lesión con una navaja en su costado derecho, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a la averiguación previa correspondiente que culminó con la sanción para el agresor. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario