lunes, 25 de noviembre de 2013

noviembre 25, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 25 de noviembre.- A continuación reproducimos una denuncia ciudadana publicada por Pao Sáenz en Facebook el día de ayer:

Después de un excelente viernes, el sábado tuvimos un encuentro desafortunado. Este restaurante ubicado en el municipio de Homún aquí en Mérida, Yucatán, tenía varios platos con frijol con un polvo blanco que enveneno y mató en cuestión de 10 minutos a varios perros y gatos que ahí estaban, en frente de los comensales.


Los animales empezaban a convulsionar, ahogándose con su baba y los perros a los que con impotencia no pudimos ayudar soltaban lágrimas de dolor con un terrible shock en sus cuerpos hasta llegar al infarto.

Buscamos al dueño del lugar. Sólo nos ignoraron y se enojaron con nosotros siendo sus clientes!!! Nuestro grupo era de 14 personas. Obvio nos fuimos sin comer de allá y ellos simplemente metieron a los animales muertos en una bolsa y a la basura incluyendo a unos que aún estaban en shock. Les pedimos su ayuda para parar a este restaurante que diario mata a todo animal que se acerca al lugar!

Hasta el momento, la queja ha sido compartida más de 890 veces.