martes, 12 de noviembre de 2013

noviembre 12, 2013
MORELOS, México, 12 de noviembre.- Un enjambre de abejas atacó a tres hombres, lo que derivó en la hospitalización de uno de ellos ya que fue picado en más de 30 ocasiones, informó la dirección de Protección Civil del municipio de Cuernavaca.

Foto: Waugsberg / Wikipedia

Personal de la Cruz Roja, Bomberos y brigadistas de PC se trasladaron hasta una casa-habitación, ubicada entre las calles Sol y Júpiter, de Cuernavaca, para atender una llamada de auxilio por un ataque de abejas.

En el lugar atendieron a tres hombres quienes declararon que realizaban labores de jardinería además de quemar basura, lo que provocó una humareda y en consecuencia el ataque del enjambre.

Un joven de 25 años, aproximadamente, fue llevado a la Cruz Roja donde permanece internado ya que tenía al menos 30 piquetes, las otras dos personas fueron atendidas en el lugar y no requirieron de hospitalización.

Debido a que cerca del lugar hay una escuela y es zona habitacional, los expertos en el manejo de estos insectos procedieron al retiro del enjambre, localizado en la base de un depósito de agua, alrededor de las 18:00 horas. (Justino Miranda para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario