jueves, 3 de octubre de 2013

octubre 03, 2013
El inesperado cambio de imagen y las polémicas presentaciones de la cantante estadounidense Miley Cyrus continúan dando de qué hablar.  

Ahora, después de que la ex chica Disney comentara en una entrevista con la revista Rolling Stone que Nothing Compares 2 U le sirvió de inspiración para crear el tema que da nombre a su último trabajo, la intérprete de la canción, la irlandesa Sinead O´Connor, publicó en su página Web una carta abierta dedicada a Cyrus. 

La cantante de cabeza rapada escribe le responde a la ex chica Disney, quien dijo que su video 'Wrecking Ball' se inspiró en el clip 'Nothing Compares 2 U'.

“Estoy muy preocupada por ti. Los que te rodean te han llevado a creer, o alentado en su propia creencia, que es 'cool' estar desnudo y lamer martillos en tu vídeo”, comienza escribiendo el icono de la década del ´80.

"El mensaje que tú sigues enviando dice que, de alguna forma, está bien ser prostituta. Y no lo está, Miley. Es peligroso. Las mujeres deben ser valoradas mucho más que solo por su sexualidad", advirtió Sinéad O'Connor.

La artista también se refirió a la industria musical. “No le importas... Este tipo de conducta para lo que sirve es para ocultar tu talento al permitir que te hagan proxenetismo. A largo plazo no conseguirás nada más que daño, al permitirte ser explotada”, reflexiona.

"Cuando estés en rehabilitación, 'ellos' estarán tomando sol en un yate en Antigua. Y tú te vas a sentir muy sola", dice uno de los párrafos más frontales y duros.

Y agrega: “Esas actitudes no son en absoluto una forma de reafirmarte o de que lo haga cualquier mujer. Envías el mensaje de que se te valore más por tu atractivo sexual que por tu evidente talento”.

Con respecto a su pasado como Hannah Montana, la cantante elogió los discos de la joven y le comentó: “Tus discos son lo suficientemente buenos, como para que no tengas que recurrir a 'Hannah Montana' de nuevo. Ella no existe hace muuuucho tiempo. Pero no porque te desnudaste, sino porque haces buenos discos". (Clarín / The Guardian)

0 comentarios:

Publicar un comentario