sábado, 19 de octubre de 2013

octubre 19, 2013
COAHUILA, México, 19 de octubre.- Una familia vecina de la Colonia Nueva Miravalle quedó destrozada al encontrar a su hija sin vida ahorcada en su recámara; la alumna de la Universidad Metropolitana de Monclova no superó el hurto de su celular que uno de sus compañeros le hizo durante las horas de clases. 

El caso es similar al del joven estadounidense Mitchell Henderson, quien se suicidó en 2006 tras perder su iPod.

La tragedia sucedió al filo de las 06:45 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Ahuizotl número 510 de la Colonia Nueva Miravalle, la jovencita en vida respondía al nombre de María Fernanda Salaz Esparza y contaba con tan solo 16 años de edad; ella cursaba el segundo semestre de bachillerato en la Universidad Metropolitana de Monclova ubicada sobre la calle Juárez en la Zona Centro de la ciudad. 

Ayer durante la mañana uno de sus compañeros se apoderó de su aparato celular iPhone de su mochila en donde la jovencita guardaba sus útiles escolares, al percatarse del robo, Fernanda le preguntó a la mayoría de sus compañeros sobre el aparato. Ninguno de ellos le dio respuesta y la joven se retiró a su casa al terminar el día de clases, al llegar le comentó a sus padres lo que había pasado, ellos la reprendieron enérgicamente. 

Trascendió que la jovencita se encerró en su recámara después de la hora de comida, posteriormente tomó el cinto de su padre y lo colocó alrededor de su cuello para luego atar el otro extremo a un tubo del clóset. La estudiante de bachillerato se ahorcó y al no salir del cuarto una de sus hermanas decidió tocar en reiteradas ocasiones la puerta, al no haber respuesta sus padres decidieron derribarla usando la fuerza encontrando la fatídica escena. A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja no hubo nada que pudieran hacer, la jovencita no contaba con signos vitales e informaron a sus padres de su muerte al igual que las autoridades; la escena era realmente conmovedora, pues al domicilio acudieron vecinos, familiares y compañeros de ella de su escuela, abrazados unos con otros no daban crédito a lo que acababa de suceder y rompían en llanto.  (Farfhoo Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario