miércoles, 9 de octubre de 2013

octubre 09, 2013
CHIHUAHUA, 9 de octubre.- El día de ayer, fue publicada en Avaaz.org una petición en apoyo a Francisco Velázquez Samaniego, conductor del monster truck que mató a varias personas el pasado fin de semana.


La petición, que reproducimos a continuación, ha acumulado más de 27 mil firmas:


Justicia para Francisco Velázquez Samaniego, conductor de la troca monstruo del Extremo Aeroshow

Francisco Velázquez Samaniego es sólo un caso más de los que vivimos en nuestro país, ya basta de tanta impunidad, injusticia, imprudencias, negligencias y demás cosas que debemos pasar el pueblo mexicano, es momento de hacer un cambio en nuestro sistema, QUE PAGUEN LOS CULPABLES.

Velázquez realizó su trabajo como piloto y recae la culpa sobre él, no obstante cabe señalar que esta persona hizo su trabajo bajo las condiciones que ahí se presentaron y que en su momento dicho evento debió ser suspendido por la mala gestión, organización y la falta de medidas de seguridad. El pueblo exige una justa repartición de responsabilidades a causa de esta tragedia, QUE SE CASTIGUE A TODOS POR IGUAL, - Organizadores del Evento, miembros de la empresa Extremo Aeroshow, Protección Cívil del Edo. de Chihuahua, respondan a sus acciones.

Firma por favor, sé parte de esta transformación, ya basta de culpar a los menos protegidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario