domingo, 6 de octubre de 2013

octubre 06, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 6 de octubre.- Somos una asociación civil sin fines de lucro, llevamos por nombre “Liderato Valoris” – Liderazgo con Valor. Integrada por jóvenes que destacan en la sociedad:

Ernesto Guerra, quien es estudiante en la Lic. en Ciencias Políticas, analista y escritor de política en medios de comunicación; Roberto Tzuc: destacante en diferentes organismos de la sociedad civil, ex dirigente de jóvenes en política, contador público, emprendedor; Fernando May: ex dirigente de sociedades de alumnos, destacante en política, empresario, contador público; Velia Santos Charruf: destacante en la sociedad, organismos sociales, líder scout, destacada en su universidad; Francisco González Torres: destacado en organismos sociales, universitario, líder scout; Enrique Guzmán: destacado consultor, líder digital, ex líder universitario; Alexa Domínguez: destacada universitaria, destacada en la sociedad civil.

La primera sesión del Seminario "Desarrollo de Liderazgo y Habilidades".

Tal y como lo transmite el nombre, somos una agrupación de jóvenes que fomenta el liderazgo a través de los valores y el respeto hacia los demás, con la ferviente convicción de alcanzar objetivos claros que contribuyan al bienestar y desarrollo de la sociedad.

Este día ha iniciado el seminario con la finalidad de compartir el comienzo de un proyecto muy importante, que nos permitirá impulsar la inquietud y el deseo de un grupo de jóvenes que han decidido desarrollar sus habilidades y liderazgo a favor del bien común.

Se trata de un Seminario que lleva por nombre “Desarrollo de liderazgo y habilidades”

El objetivo es crear la primera INCUBADORA DE LIDERES en el Estado de Yucatán, que permita concentrar las ideas y la proactividad de los jóvenes, para contribuir en las soluciones reales en aquellos temas sociales que aquejan a nuestro Estado, por tal motivo, es indispensable sensibilizar a estos liderazgos y fomentar una serie de habilidades y conocimientos que les permitan desenvolverse exitosamente en cada uno de los proyectos que determinen emprender.

El Seminario está dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años.

Estamos convencidos de que el intercambio de ideas, con personajes que han influido en la historia y desenvolvimiento de Yucatán, tanto en el sector público como en el sector privado, ayudará fielmente a que los jóvenes alcancen satisfactoriamente sus objetivos a favor de una sociedad equilibrada que beneficie a la mayoría.

Contaremos con la presencia de destacados líderes en las áreas del sector público y privado, con una notable influencia y liderazgo personal y profesional.

Este seminario inició ayer y continuará todos los sábados hasta el 21 de diciembre.

Tendrá valor curricular y la oportunidad de pertenecer a la primera INCUBADORA DE LIDERES en el Estado de Yucatán.

El seminario es totalmente gratuito y cuenta con 40 jóvenes líderes, de entre 18 y 29 años de edad, que han decidido formar parte de este proyecto e involucrarse, para proponer y ejecutar soluciones que beneficien a la sociedad en general.

Las sesiones se impartirán en las instalaciones del Centro Universitario Interamericano, que muy amablemente nos hizo el favor de prestar un aula para impartir los módulos.

También estamos en las redes sociales.

En twitter e instagram como @LideratoValoris

Y en Facebook como: Liderato Valoris AC

0 comentarios:

Publicar un comentario