jueves, 10 de octubre de 2013

octubre 10, 2013

En el Festival Vegetariano de Phuket, en el sur de Tailandia, un creyente se traspasa la mejilla con una espada. (Reuters)(clic a las imágenes)


Limpiavidrios vestidos con trajes de superhéroes trabajan sobre la fachada del Hospital de Niños de Sao Paulo.



 El Día del Niño en Brasil se festeja el 12 de octubre.


Pequeño paciente saluda a los osados superhéroes. (AFP)



Un periodista conduce un Toyota ultra-compacto, vehículo biplaza eléctrico i-ROAD, en el circuito de Tecnologías Avanzadas de Toyota en Tokio. Toyota presentó sus nuevas tecnologías aplicadas, incluyendo asistencia automatizada en carretera, sistema de pre-colisión y otros muchos avances.(REUTERS)



Rescatistas trasladan a un hombre herido por la explosión de una bomba en Quetta, Pakistán. El artefacto estalló frente a una estación de policía en un mercado, matando al menos a seis personas. (AFP)


Una mujer mira desde la ventana de su casa, cubierta de follaje. (AFP)



“Guardián del Tiempo ‘instalación en el frente de la Catedral de Berlín, en el primer día del Festival de las Luces. Durante 12 días cerca de 60 edificios, plazas y monumentos berlineses se llenan de luz y color desde el preciso instante en que el alcalde da el disparo de salida, fuegos artificiales incluidos, en la céntrica Potsdamer Platz. (AFP)

 En Hanoi, Vietnam, mujeres cargan retratos del General Vo Nguyen Giap mientras hacen fila para rendirle homenaje. Giap murió el 4 de octubre, a los 102 años. (Reuters)


Un bebé hipopótamo que nació el 3 de octubre en el zoológico de Golfo Breeze, Florida, acompañado por su madre. Los hipopótamos nacen en el agua y salen a la superficie cada 2 a 3 minutos por aire. La madre y el bebé permanecen en exhibición para los visitantes. (AP)


Imagen de una puesta de sol reflejada en las aguas del lago Kriessern, Suiza, el 10 de octubre. (EFE)


La policía de India podría abrir una investigación contra la Miss Universo Olivia Culpo, y la agencia publicitaria que la llevó al Taj Mahal por violar las estrictas reglas para visitas al histórico monumento. La queja se relaciona con que, en determinado momento, la joven dejó un zapato, cuya etiqueta era visible y reconocible, en la banca en que estaba sentada, y el fotógrafo que la acompañaba comenzó a fotografiarlo con ella y el Taj Mahal como parte de la toma. La denuncia apunta a que la soberana universal y su equipo realizaron una acción publicitaria encubierta, algo que está prohibido en el lugar.


Participantes posan hoy a su llegada al evento New York Comic Con en el Javits Convention Center. La convención anual va del 10 al 13 de octubre de 2013 y está dedicada a los comic, novelas gráficas, anime, manga. juegos de vídeo, juguetes, cine y televisión. (EFE)


En Bangkok, un manifestante del grupo antigubernamental “Ejército Popular” protesta contra la política del Primer Ministro. Cientos de miembros de este grupo asedian las calles frente a la Casa de Gobierno y bloquean el tráfico desde el lunes. (Reuters)