jueves, 3 de octubre de 2013

octubre 03, 2013
HELENA, Montana, 3 de octubre.- Jordan Graham, de 22 años, se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y hacer declaraciones falsas sobre la muerte de su marido, Cody Johnson, de 25 años. Recién casados, se establecieron en Kalispell, Montana. 

Jordan Graham y Cody Johnson el día de su boda.
En la acusación presentada hoy, los miembros del jurado solicitaron la acusación de asesinato en segundo grado, sino que Jordan Graham pudo haber planeado el presunto asesinato, por lo que pidieron un cargo de primer grado.

El tercer cargo, de declaraciones falsas, se produce como resultado de los informes en una declaración jurada adjunta a una queja criminal en septiembre, en que Graham declaró falsamente que amigos de Cody Johnson lo pasaron a buscar en coche, cuando en verdad Graham estaba con él la última vez que fue al Parque Nacional de los Glaciares, el 7 de julio.

El cuerpo de Cody Johnson se encontró el 11 de julio en Glacier Park. Había desaparecido el 7 de ese mes, apenas una semana después de que se casó con Graham. (Daily Inter Lake / Paris Match)

0 comentarios:

Publicar un comentario