sábado, 26 de octubre de 2013

octubre 26, 2013
NUEVO LEÓN, 26 de octubre.- El vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó de la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, al que se le vincula con 79 homicidios.


En conferencia de prensa, el también jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura señaló que Juan Pablo Vázquez Garcés fue capturado en compañía de Nancy Marcela Ortiz Sánchez, de 25 años, a quien se le relaciona sólo con venta de droga al menudeo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a la pareja cuando vendía estupefacientes en calles de la colonia Artículo 27 Constitucional, en el norte de la ciudad.

Vázquez Garcés confesó estar relacionado con 79 crímenes, entre ellos el de cinco personas en un salón de eventos de la colonia CROC de esta capital el año anterior y el de dos agentes de Tránsito, uno de Monterrey y otro del municipio de Escobedo.

El presunto multihomicida es integrante de un grupo delictivo y tiene su domicilio en la colonia Valle de Santa Lucía. De acuerdo con Domene Zambrano "ha confesado su participación directa en 45 homicidios y se relaciona en las investigaciones con 34 más".

Durante la captura de la pareja se aseguró un vehículo Mazda, 35 bolsas de mariguana, 12 teléfonos celulares y 260 pesos, precisó el vocero de Seguridad en el estado.

Para ampliar la investigación los detenidos se encuentran bajo arraigo por lo que se exhorta a los ciudadanos que eventualmente hayan sido víctimas del presunto delincuente a presentar las denuncias correspondientes. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario