miércoles, 16 de octubre de 2013

octubre 16, 2013
El regidor panista Juan Barea Canul trató con toda grosería a la tricolor Alejandra Cerón Grajales.



MÉRIDA, Yucatán, 16 de octubre.- En la reunión del comité de participación ciudadana para priorizar obras públicas que encabeza Salvador Vitelli Macías, director de Desarrollo Social, la regidora Alejandra Cerón Grajales lamentó la falta de respeto hacia su persona por el regidor Juan Barea Canul, quién en plena sesión le gritó: "tú no entiendes" por ingresar con dos de sus asistentes.

"Como ya es una costumbre, este comité sesiona a puerta cerrada y con invitación personal, lo que viola todo lo que implica un comité ciudadano. Pero es más lamentable la actuación del regidor Juan Barea, quien desmotró su falta de educación al gritarle públicamente a la Concejal priista "tú no entiendes", por el hecho de haber llevado a mis asistentes a la reunión.

Esto sólo refleja que dicho comité se encuentra secuestrado, en pañales en cuanto a democracia y pluralidad y hay un abismo con otros comités de priorización de obras, donde se respetan los reglamentos y los integrantes analizan, estudian y priorizan obras de manera transparente, no como en este consejo, donde es ya una imposición absoluta".

Dijo que a la sesión para priorizar 279 obras con un monto de poco más de 800 mil pesos, asistieron 15 de los 23 integrantes del consejo, lo que deja en entredicho la falta de seriedad y convocatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario