viernes, 18 de octubre de 2013

octubre 18, 2013
BAJA CALIFORNIA, México, 18 de octubre- El cantante Joaquín Sabina ha sido trasladado esta noche a un hospital de la ciudad de Tijuana, cancelando el concierto que ofrecía en el CECUT.


Tras menos de media hora de concierto y tan sólo cuatro canciones, el cantante español abandonó el escenario del CECUT, para después ser trasladado a un hospital de la ciudad. Aunque esto fue confirmado por gente del músico, no se sabe cuál es la situación exacta de Joaquín Sabina.

El artista presentaría un concierto más en Tijuana la noche de mañana y se espera que asista el 28 de octubre a la Feria Internacional de la Cultura Maya en Mérida, Yucatán.

Al parecer, el cantante fue trasladado al Hospital Ángeles de la ciudad, a unos cuantos minutos del CECUT, donde se presentaba. Algunos asistentes comentan que Sabina se habría tocado el pecho, mientras salía del escenario, pero aún no hay nada oficial sobre las causas para abandonar el evento. (Con información de TijuanaYo)

Actualización: René León, representante de Joaquín Sabina, indicó que esta gira contaba con 10 fechas y que el arranque sería en la ciudad de Tijuana. El diagnóstico oficial es que Sabina sufrió una contractura muscular , la cual por los síntomas que presenta puede confundirse con un paro cardiaco. Esta noche luego de abandonar el escenario, se intentó estabilizar la salud del artista pero se optó por llevarlo al hospital donde lo atendió la doctora Cabrales, especialista en cardióloga y un neumólogo. Por ahora se informa que la salud de Joaquín Sabina está estable y que mañana ofrecerá el concierto con lleno total como se tenía planeado, la gira continuará sin problema alguno. En las próximas horas se anunciará si a los asistentes del concierto de hoy les devolverán su dinero o si habrá una nueva fecha del concierto, según informó Tijuana Eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario