viernes, 18 de octubre de 2013

octubre 18, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 18 de octubre.- Por cuarto año consecutivo y a fin mantener un contacto directo con la ciudadanía y promover el conocimiento y ejercicio del derecho a saber, el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, INAIP, cuenta con un módulo de información en la Expo Feria del Comercio 2013, que inició ayer por la tarde y que concluirá el domingo 20 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.


Como cada año, las personas podrán acudir al stand para solicitar cualquier orientación y asesoría de cómo ejercer sus derechos de acceso a la información y protección de datos. En esta ocasión también se promueve el séptimo concurso de dibujo infantil “Los Niños y Niñas por la Transparencia en Yucatán” dirigido a alumnos de 5° y 6° de primaria de escuelas públicas y privadas del Estado.

Con estas acciones, el INAIP, refrenda su compromiso con promover en la sociedad, el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la protección de los datos personales en poder de los sujetos obligados y una cultura de transparencia. (Boletín INAIP)

0 comentarios:

Publicar un comentario