martes, 15 de octubre de 2013

octubre 15, 2013
TAMAULIPAS, México, 15 de octubre.- La maestra del CBTIS 103 de Ciudad Madero, Idalia Hernández Ramos, quien fue suspendida de su cargo por un caso de ciberbullying, regresó a impartir sus clases pero sólo en dos de los tres grupos que le correspondían.


La maestra Idalia fue captada en un video reprendiendo a la alumna Marina por insultarla a través de Twitter. El director del CBTIS, Gustavo Montoya Medina, aseguró que el caso sigue en proceso en la Dirección General del DGETI.

"En el grupo donde se registró el problema no está instalada la maestra, nada más tiene dos grupos, esto no afecta en nada su nómina porque también está en el área administrativa", destacó.

Montoya Medina confirmó que en el caso de la estudiante Marina, "ella está tomando sus clases normales" y resaltó que el incidente provocado dentro de las aulas no es un caso cerrado.

"Hicimos lo contundente, un acta circunstanciada que yo como director elaboré, donde intervinieron todos los actores, yo no soy el que sanciona, quien sanciona es la dirección general, está en proceso", indicó.

Indicó que para evitar el mal uso de los teléfonos celulares dentro del plantel, se están realizando reuniones con padres de familia para implementar algunas estrategias. (Julio Manuel L. Guzmán para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario