miércoles, 9 de octubre de 2013

octubre 09, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 9 de octubre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación correspondiente en torno a la desaparición de Carlos Antonio Piña Alberto, denunciada ante esta dependencia por su esposa, Ana Karina González Cabrales.


De acuerdo con lo asentado en la denuncia 1504 de la agencia novena, alrededor de las 14:30 horas de este día los familiares de Piña Alberto fueron informados que la camioneta propiedad de la familia se encontraba en la colonia Santa María Chuburná, sin la presencia de su dueño.

Tras verificar que era el vehículo de su propiedad, González Cabrales inició la búsqueda de su esposo, por lo que se presentó esta noche ante la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por hechos posiblemente delictuosos.

La denunciante refirió que durante el día su esposo no le hizo ningún comentario respecto a alguna anomalía o problema con alguien e incluso fue a la escuela a recoger a su hijo, mismo que entregó en su hogar, para posteriormente salir a hacer una diligencia en San Pedro Cholul.

Ante la denuncia interpuesta, agentes ministeriales de la FGE iniciaron la investigación correspondiente para la localización de Carlos Antonio Piña y con ello determinar lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado dará a conocer mayor información, conforme a los avances de las indagatorias. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario