lunes, 14 de octubre de 2013

octubre 14, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre.- Luego de permanecer más de cinco horas en las instalaciones de la Procuraduría capitalina, Elena Haro, directora del kínder Caracola, aseguró que jamás ha lastimado a un ser vivo y que el video en el que se le ve agrediendo a un menor fue sacado de contexto.


"Existe un video, sí, que debe ser explicado, pero no es aceptable la pérdida de contexto con que se despliega, sin el antes ni el después, Caracola tiene una historia de 14 años ininterrumpidos, de un esfuerzo colectivo con y de casi 200 niños que no pueden olvidarse".

La mujer llegó este lunes a la agencia 50 del Ministerio Público, pero se reservó su derecho a declarar ante la autoridad. Ella es acusada del delito de violencia familiar equiparada.

Al salir de la PGJDF dijo que le preocupaba el impacto del video en las redes sociales y los medios de comunicación . "Me preocupa el daño que el uso irresponsable de las redes sociales y el eco natural de mis medios pueda causar a los niños, lamento que la comunidad Caracola conserve este doloroso recuerdo". (Allan López Sosa para El Universal)