sábado, 19 de octubre de 2013

octubre 19, 2013
Éste es el listado de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el viernes 18 de octubre del año 2013:

Guadalupe del Socorro Quintal Pantoja, hija de Gabriel Paulino Quintal Valiño y María del Socorro Pantoja Méndez y casada con Luis Alfonso Ruiz y Yam, falleció el 17.

Marbella Loría Alpuche, hija de Dionisio Loría Arredondo y Guadalupe Alpuche Herrera, falleció el 17.

Yennyfer Alejandra Bacab Flores, hija de Pedro Sebastián Bacab Yam y Valentina Flores Kumán, falleció el 18.

José Jacinto Ek Baas falleció el 4 de octubre.

Juana Bautista Cano Díaz, hija de Vicente Cano Poot y Juana Díaz Cauich, falleció el 18.

José Francisco Hau Barrera, hijo de Anastacio Hau Cortés y Mary Cruz Barrera Tus y casado con Elda Margarita Cab Escalante, falleció el 15 de septiembre.

María Elisa Rivero Sosa, hija de Felipa de Jesús Rivero Sosa, falleció el 18.

Esteban Ciau Chi, hijo de Antonio Ciau y Rómula Chi y casado con Carmela Caamal Hau, falleció el 18.

Marcelina Pool Pool, hija de Arcadio Pool Hihuit y y Olda Pool, falleció el 18.

Elvira Ku Pool, hijo de Lázaro Ku y Martina Pool, falleció el 18.

Francisco de Jesús Collí Chan, hijo de Ismael Collí Chuil y Margarita Chan Tzuc y casado con María del Socorro Canul Chuil, falleció el 18.

José de la Cruz Aké, hijo de Graciana Aké Flota, falleció el 18.

Manuel Atilano Santos Várguez, hijo de Hilario Santos Uc y Victoria Várguez Garrido y casado con María Reyes Durán Castillo, falleció el 18.

Felipe de Jesús Sánchez Rodríguez, hijo de César Eginardo Sánchez Navarrete y Luz Nelly Rodríguez González y casado con Elda Genoveva Marrufo Avilés, falleció el 18.

Guillermo José González Hernández, hijo de Guillermo González Flota y Socorro Hernández y viudo de María Pilar del Socorro Sánchez Cetina, falleció el 18.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.

0 comentarios:

Publicar un comentario