martes, 8 de octubre de 2013

octubre 08, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- La delegación Benito Juárez suspendió actividades en el kínder Caracola Montessori, de la colonia Nápoles, luego de que la directora del plantel fue denunciada en redes sociales y ante la procuraduría por maltrato infantil.


La delegación informó que la colocación de sellos se realizó por irregularidades en materia de protección civil.

Ayer, la escuela no tuvo actividades y padres de familia que llevan a sus hijos ahí se presentaron para hablar con la directora. La única respuesta fue que esta semana habrá una junta con ellos.

La suspensión de actividades se impuso la tarde de ayer.

Desde el viernes una vecina contigua a la escuela subió un video a las redes sociales en que se observa a la directora Elena López actuar de forma violenta contra un menor al gritarle y jalonearlo.

La vecina que grabó el video acudió ayer a las afueras de la escuela y comentó que el maltrato a niños es frecuente, algunos padres de familia coincidieron en que sus hijos habían sido agredidos.

Daniel Díaz, padre de familia de un menor que también fue maltratado hace unos meses en esa escuela, presentó una denuncia contra Elena López en junio pasado, por los hechos contra su hijo. (Red Política)

0 comentarios:

Publicar un comentario