domingo, 6 de octubre de 2013

octubre 06, 2013
CHIHUAHUA, Chihuahua, 6 de octubre.- Dos sujetos armados lanzaron una bomba molotov a vehículos y un trailer del 10 American Monster Trucks, show que se presentaría por primera vez en Chihuahua y es ajeno a la empresa que participó en el Aeroshow. Los hechos se registraron en el estacionamiento trasero de un hotel que se ubica en el cruce de la avenida Politécnico Nacional y periférico de la Juventud, según indicaron agentes de la Policía Municipal.



Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, informaron que dos sujetos armados arribaron al estacionamiento del hotel Microtel, lanzando una bomba casera y tras ver a los empleados los amagaron con un arma de fuego tipo escuadra.



En el mismo sentido los testigos y trabajadores del hotel indicaron a las autoridades que los hombres se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Gran Am color negro con rumbo desconocido. El atentado no pasó a mayores luego de que la bomba no funcionara, pero generó crisis nerviosa a los testigos.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal, Ministerial y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes levantaron el reporte de los hechos. (Diario de Chihuahia)

0 comentarios:

Publicar un comentario