miércoles, 16 de octubre de 2013

octubre 16, 2013
ESTADOS UNIDOS, 16 de octubre.- El 11 de diciembre llega Angry Birds Go!, que estará disponible en las tiendas de aplicaciones en todo el mundo. El título ofrece carreras de velocidad, karts actualizables, personajes con poderes especiales únicos que se enfrentan en las carreras, en un mundo 3D, publicó Rovio en su página oficial.


Durante el juego, en medio de las pistas de carreras habrá distintos objetos permitirán a los usuarios utilizar habilidades especiales, que recuerdan a la franquicia de juegos de carreras de Nintendo: Mario Kart o a la de Sony, Krash Adventure.


También, los jugadores pueden elegir un coche caja de jabón hecho en casa o un coche súper mosca. Asimismo ofrece un truco para ir en pistas aéreas, y muchos modos de juego divertidos. El juego saldrá para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10.

Aunque este juego ya se había anunciado, Rovio presenta en su página el primer tráiler oficial, mostrando la juagabilidad del título, que será completamente tridimensional.

Por otro lado, Rovio vuelve a asociarse con la compañía Hasbro para lanzar figuritas de acción especiales que al colocarlas sobre el dispositivo móvil desbloquean personajes especiales en el juego. La primera vez que vimos esta campaña fue con su anterior lanzamiento, Angry Birds Star Wars II. (El Universal)