jueves, 31 de octubre de 2013

octubre 31, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la Alerta Amber DF para solicitar el apoyo en la localización de dos menores que desaparecieron la tarde de este martes, 29 de octubre, de su domicilio en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

(Clic para ampliar)

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad impulsó la alerta con la fotografía de EVELYN KAREAN, de cuatro años de edad, y BRANDON ALEXIS, de dos años, ambos de apellidos Vázquez López.

De acuerdo con el informe de sus familiares, los pequeños desaparecieron de su domicilio alrededor de las 14:00 horas del 29 de octubre.

La pequeña es la única que cuenta con señas particulares, y al momento de que desapareció vestía con blusa color rosa y pantalón de mezclilla azul. Ella tiene una mancha en la parte posterior del cuello y cicatriz en el ojo derecho. Brandon vestía con pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Para proporcionar o solicitar información al respecto, comunicarse a los teléfonos 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67, o al sitio web www.pgjdf.gob.mx, o acudir a la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, México, D.F. (El Universal DF)

0 comentarios:

Publicar un comentario