lunes, 30 de septiembre de 2013

septiembre 30, 2013
ESTADOS UNIDOS, 30 de septiembre.- El millonario Warren Buffett era uno de los miles de fans de 'Breaking Bad' expectantes por ver el último capítulo de la serie, emitido anoche en EEUU. Ante la emisión de 'Felina', el episodio número 62 y cierre de la serie, Buffet compartió una fotografía donde parecía su protagonista, Walter White.

Buffet, en el set de rodaje de Breaking Bad, en una foto compartida por un miembro del equipo. (cbedoyita/Instagram) 

"Ni siquiera el Oráculo [uno de los apodos que recibe el millonario] sabe lo que sucederá esta noche #sucesordewalt", tuiteó el millonario, al tiempo que compartía la fotografía. Cabe subrayar que Buffett no es un gran aficionado a las redes sociales: pese a que acumula más de 645.000 seguidores, no tuiteaba nada desde que se estrenó el pasado mayo con dos tuits, uno de ellos un críptico "Barren is in the house".

Pero la ocasión bien lo merecía, pues es conocida la afición del millonario por la serie, protagonizada por el antihéroe más popular de la pequeña pantalla, un apacible profesor de química que, afectado por un cáncer de pulmón, se sumerge en la fabricación y tráfico de drogas para pagar su tratamiento y dejar un buen colchón económico a su familia.

"Es un gran hombre de negocios", aseguraba Buffet sobre White el mes pasado, cuando acudió al estreno de la quinta (y última) temporada de la serie en el neoyorquino Lincoln Center. "Sería mi tipo si alguna vez tuviese que ir mano a mano con alguien", aseguraba.

"¡Soy un gran fan! No sólo es una historia absorbente -es una historia realmente interesante- sino que las interpretaciones son soberbias. No sólo una. Son grandes actores. Le estaba diciendo a Anna [Gunn, Skyler White en la serie] que, en mi opinión, ella y Meryl Streep son las dos mejores actrices del país. Y Aaron [Paul, Jesse Pinkman] y obviamente Bryan [Cranston, Walter White] son tan buenos. Es, de lejos, mi programa favorito", aseguraba entonces a BuzzFeed.

De hecho, este año el millonario grabó un sketch con Cranston y Paul para una reunión de accionistas. (El Mundo)