lunes, 16 de septiembre de 2013

septiembre 16, 2013

Nina Davulury ha recibido insultos tales como "Miss América es terrorista" y "una árabe (sic) se convierte en Miss América. Clásico." (clic a la imagen)

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey, 16 de septiembre.- «Estoy muy feliz de que esta organización deje espacio a la diversidad», explicó Nina Davuluri poco después de ser coronada como la nueva Miss América la pasada noche del domingo. Pero la mujer que se alzó como la más bella de Estados Unidos ya está siendo víctima de numerosos ataques racistas en la red, así lo explica «París Match».

Miss América es, por primera vez, de ascendencia India.

«Si tú eres Miss America, tú tienes que ser americana», escribió uno de los internautas enfurecidos con la decisión. Por otra parte, otros espontáneos recordaban un hecho muy doloroso para la nación estadounidense: «Miss América. ¿Nos hemos olvidado de los atentados del 11 de septiembre?». «Miss América es una terrorista» «Esta es la señorita Miss América o Al Qaeda?», dijeron otros espectadores.

El baile de Nina en el certamen. (Fotos Reuters)

Sin embargo, la joven de 24 años ha demostrado su destreza para el baile y ser muy buena estudiante. Planea utilizar el premio monetario para sufragar su futuro título en medicina. Estos dones han sido utilizados por sus defensores en la red para contrarrestar las feroces opiniones vertidas de manera desaforada sobre Nina. (ABC/ Paris Match)

0 comentarios:

Publicar un comentario