martes, 10 de septiembre de 2013

septiembre 10, 2013
LOS ÁNGELES, 10 de septiembre.- Rico McPato (Scrooge McDuck), tío del Pato Donald es el personaje más rico del mundo, seguido de Smaug, Carlisle Cullen, Tony Stark, Bruce Wayne y Christian Grey, informó la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, McPato encabeza la lista con un patrimonio de 65 mil 400 millones de dólares, dejando atrás a Smaug, el dragón del filme El Hobbit, con 54 mil 100 millones de dólares.

Mientras que Carlisle Cullen, el inmortal patriarca del clan de vampiros protagonista de la saga Twilight (Crepúsculo), con 46 mil millones de dólares, se ubica en el tercer puesto.


Con más dólares que Iron Man, Batman y Ricky Ricón.

Tony Stark, el multimillonario empresario e ingeniero de Iron Man, cuenta con una fortuna de 12 mil 400 millones de dólares, por lo que aparece en el cuarto peldaño.

Seguido de Charles Foster Kane, el magnate de la comunicación, que protagonizó Ciudadano Kane, con 11 mil millones de dólares; Bruce Wayne, el álter ego de Batman, se colocó en el sexto lugar con nueve mil 200 millones.

En el séptimo puesto aparece Ricky Ricón, con cinco mil 800 millones de dólares, mientras que Christian Grey, el protagonista de la saga literaria 50 Sombras de Grey acumuló dos mil 500 millones de dólares, se ubicó en el octavo.

Tyrion Lannister, de la serie Game Of Thrones (Juego de Tronos), se ubica en la novena plaza con mil 800 millones de dólares, mientras que el villano de Los Simpson, Montgomery Burns, ocupó el décimo lugar, con un patrimonio estimado en mil 500 millones de dólares.

La revista Forbes, de manera anual, evalúa la riqueza de personajes de la literatura, el cine, la televisión y los videojuegos, a partir de datos de sus historias y utilizando una valoración real de los productos y el precio de las acciones. (NTX)