lunes, 16 de septiembre de 2013

septiembre 16, 2013
ESTADOS UNIDOS, 16 de septiembre.- La compañía independiente estadounidense Citizen Brick es la responsable de crear una serie de juguetes catalogados por muchos como “inapropiados” para ser usado por los niños, ya que se trata de un set para armar de 500 piezas, con el que se puede construir un laboratorio de drogas, inspirado en la serie “Breaking Bad”.


El impactante kit valorado en u$s 250 incluye las figuras que recrean el laboratorio de Walter White, las máscaras de protección, todo lo necesario para la preparación de metanfetaminas, y una versión del auto. El juguete tiene una apariencia similar a un juego de Lego clásico, a pesar de que no está conectado, de ninguna manera a la compañía danesa. Sin embargo, ya cuenta con la aprobación para su distribución tanto para niños como para adultos. 

Lo cierto, es que la creación de este tipo de juguetes para los más pequeños ha causado revuelo en las redes sociales y gran controversia a pesar de que el programa sea visto en gran parte por público infantil. Cabe destacar que en este “Breaking Bad Jr”, el protagonista sufre de diabetes en lugar de cáncer como la historia original, y en el laboratorio se fabrican caramelos en vez de metanfetaminas. (Cronista Comercial)

0 comentarios:

Publicar un comentario