lunes, 30 de septiembre de 2013

septiembre 30, 2013
NUEVO LEÓN, México, 30 de septiembre.- Se registró un caso de maltrato animal en Guadalupe, Nuevo León, cuando un hombre, manejando un automóvil, dio a su perro un paseo por avenidas del segundo sector de la Colonia Contry. El hecho fue captado y publicado por un usuario de Facebook.


Luego de varios metros, el can fue atropellado por el sujeto, quien solo descendió del vehículo luego de darse cuenta de lo sucedido. Incluso, otros automovilistas tocaron el claxon para señalar al hombre lo ocurrido, pero este no atendió los avisos. 

La primera imagen fue captada en la calle de Valle de Marsala. Según el usuario, en ese momento el dueño del perro conducía a baja velocidad.

Más adelante, en Paseo de Las Américas, el perro mostraba cansancio, pues en ese punto el automovilista aumentó la velocidad.


El hombre terminó por atropellar al perro. Fue hasta el cruce de Paseo de las Américas con Antonio Caso cuando detuvo el paso y bajó de su vehículo.

El animal fue hallado inconsciente en el piso. El hombre lo cargó y caminó con rumbo desconocido abandonando su coche en el lugar. (SDP Noticias con información de El Norte)

0 comentarios:

Publicar un comentario