miércoles, 4 de septiembre de 2013

septiembre 04, 2013
MADRID, 4 de septiembre.- Rumores, rumores, rumores. Internet está plagado de ellos. Si ayer mataban a Vin Disel, para los amantes de Riddick decirles que sigue vivito y coleando, hoy retiran a Jack Nicholson.

Según la pagina Radar online, el veterano actor protagonista de filmes inolvidables somo Chinatown, Alguien voló sobre el Nido del Cucco o Easy Rider se retira de la interpretación. Según ellos un "insider" les ha confirmado que Nicholson tiene problemas de memoria y deja de actuar sin llamar la atención, porque no quiere homenajes, ni tributos en su honor.


Grant Heslov, George Clooney, Ben Affleck y Jack Nicholson en la última entrega de los Oscar. (clic a la imagen)
Fuentes cercanas al actor niegan vehementemente que Jack haya puesto punto final a su carrera "sigue leyendo guiones y no ha rodado nada en tres años porque ningún papel le ha interesado" aseguran. La ultima película de Nicholson fue ¿Cómo sabes si...? junto a Reese Witherspoon y Paul Rudd en el año 2010. Desde entonces solo se le ha visto en alguna fiesta, como la de Vanity Fair el año pasado cuando felicitó a Jennifer Lawrence por su Oscar, o en la cancha de Los Lakers en el Staples Center.

A sus 76 años Nicholson ha causado una verdadera revolución en Twitter con el supuesto anuncio de su marcha, que bien podría ser una estrategia de marketing para recibir nuevos guiones. Lo cierto es que Nicholson declinó interpretar el filme Nebraska, que está recibiendo buenas criticas de cara a los Oscars, y el papel fue a parar a manos del veterano actor Bruce Dern. El representante de Nicholson no ha respondido todavía en un sentido u en otro dejando la puerta abierta a la especulación. (hoycinema.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario