viernes, 27 de septiembre de 2013

septiembre 27, 2013
La revista National Geographic publicó su primera edición en octubre de 1888. Ahora, 125 años después, publicará una edición especial recopilando algunas de las mejores fotografías que ha realizado durante todo este tiempo.


En la portada de esta edición aparece una de sus fotos más famosas: la de la niña afgana en un campo de refugiados en Pakistán.


Una calle de Calcuta repleta de vendedores, peatones y taxis.



Mariposas monarca en pleno vuelo fotografiadas por Frans Lating en Michoacán, México.


Madereros al pie del árbol gigante Mark Twain, en California, tras ser cortado. Esta foto fue tomada en 1892 por N.E. Beckwith.


Esta imagen del barco Terra Nova fue tomada por Herbert G Ponting en la Antártida. El ángulo le permitió al fotógrafo enmarcar la embarcación en una hermosa gruta de hielo.


Ralph Lee Hopkins capturó el momento en que el pingüino Adelie salta sobre un iceberg en Brown Bluff, en la península de la Antártica.


Las cataratas de Brooks, en el Parque Nacional y la Reserva Katmai, en Alaska, fueron el escenario de esta impresionante foto tomada por Joel Sartore.


Jodi Cobb, una fotógrafa radicada en Washington DC, ha cubierto más de 30 historias para National Geographic. Esta imagen la captó en China.


Una cámara controlada a la distancia fue usada por Steve Winter, quien comenzó a trabajar para National Geographic en 1991, para fotografiar un leopardo de las nieves en el Parque Nacional Hemis, en Jammu y Cachemira, India.

Jane Goodall.  

0 comentarios:

Publicar un comentario