jueves, 5 de septiembre de 2013

septiembre 05, 2013
ESTADOS UNIDOS, 5 de septiembre.- No es que Alyssa Milano tenga un video sexual, pero la actriz sí indicó que tenía a fin de llamar la atención sobre la creciente ola de violencia en Siria. ¿Cómo así?


“Mi video sexual se filtró. No estoy segura de qué decir. Voy a subir el link yo misma para tratar de controlar la situación”, escribió en Twitter la también embajadora de Unicef, quien compartió el video con el único propósito de atraer a sus seguidores con el engaño y así desviar su atención a un problema actual.

El sketch, grabado para la web Funny or Die, empieza con la guapa actriz de 40 años sentada en la cama junto a un joven en bata comenzando lo que parece un encuentro íntimo. Alyssa, vestida con un camisón morado y un sujetador rosa fucsia, simula el video sexual cuando de repente la cámara se da la vuelta y muestra en primer plano la televisión emitiendo noticias.

Mientras toda la atención del video se centra en el presentador de las noticias que informa sobre la situación en Siria, se puede ver a la pareja divirtiéndose bajo las sábanas. Una vez finalizado, la actriz bromea diciendo a su acompañante que cambie de canal, que eso “es aburrido”.

Alyssa Milano colabora con Unicef hace diez años y desde entonces no ha parado de apoyar a todas las causa posibles. (RPP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario