martes, 17 de septiembre de 2013

septiembre 17, 2013
ESTADOS UNIDOS, 17 de septiembre.- El campeón superwelter Floyd Mayweather Jr., ofreció disculpas a Óscar de la Hoya por una foto en las redes sociales en donde aparentemente se burló de este como promotor del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Floyd Mayweather posando con casi 6 millones de dólares que ganó tras una apuesta en junio de este año.

"Mientras tanto en rehabilitación. Óscar le dio al ´Canelo´ un modelo equivocado. Yo estaba muy arriba" , así se leía en una foto en que se muestra a un sonriente Mayweather quien el sábado pasado derrotó de forma contundente al campeón mexicano.

La frase hace alusión en tono de burla a Oscar de la Hoya,  quien no pudo apoyar a Canelo en su pelea del sábado, ya que días antes ingresó de nueva cuenta a un centro de rehabilitación para el control de adicciones.

Mayweather difundió un comunicado en el que se disculpa asegurando que él no colocó ni autorizó  la foto y el mensaje que aparecieron en su cuenta de Instagram.

"Aunque hemos tenido nuestras diferencias en el pasado estoy de su lado incondicionalmente y nunca le faltaré al respeto a él o a alguien que esté luchando contra una adicción" , escribió en el comunicado.

"Completamente apoyo a Óscar de la Hoya y a su familia durante este difícil momento de su vida" , remató el campeón invicto de 36 años  de edad tras desearle lo mejor en su recuperación.

"Le ofrezco una disculpa a Óscar y a su familia por este mensaje. Le deseo que esté bien y que gane su pelea también. Además le ofrezco una disculpa a todos mis seguidores por este ridículo mensaje" , abundó.

En el pasado Floyd Mayweather criticó el estilo de vida de  de la Hoya y se burló de  la habilidad de su también antiguo rival en el cuadrilátero, de preparar a boxeadores de Golden Boy Promotions para derrotarlo.

Ante las críticas de fans, Mayweather Jr. publicó en su página oficial, al igual que en su cuenta de Instagram "Estúpida y desafortunada la foto publicada en mi Instagram que, aclaro, fue subida por una persona ajena y sin mi consentimiento". (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario