miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 11, 2013
MORELIA, Michoacán, 11 de septiembre.- El diputado por el Distrito de Coalcomán, Osbaldo Esquivel Lucatero fue ultimado a machetazos este miércoles, previo a arribar a su domicilio a la hora de la comida, por un grupo de sujetos desconocidos que tras amagar a su chofer bajaron del vehículo al legislador a fin de asesinarlo.

Tras el atentado, el legislador perredista fue trasladado a las instalaciones del hospital Star Médica para recibir atención, pero ahí falleció, sin que se haya confirmado aún la hora del deceso.

Las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura de Michoacán lamentan profundamente el asesinato artero de su compañero, amigo y diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, legislador por el distrito de Coalcomán.

Cabe apuntar que el diputado participó esta mañana en la reunión del grupo parlamentario del PRD, en donde incluso ofreció algunas entrevistas.

El legislador venía realizado denuncias públicas acerca de la gravedad que priva en Tierra Caliente, hizo declaraciones sobre las presuntas infiltraciones del crimen organizado en los órganos de mandos municipales, y con anterioridad ya había recibido algunas amenazas.

En la puerta de urgencias del hospital se congregaron los medios de comunicación, mientras que en el interior se encuentran algunos diputados. La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura, Silvia Estrada, abandonó el lugar. (Cambio de Michoacán / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario