lunes, 2 de septiembre de 2013

septiembre 02, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 2 de septiembre.- Este fin de semana, la activista Martha Montero Rodríguez anunció el cierre de su portal Nuestra Blanca Mérida.

El pasado sábado, Martha Montero anunció el cierre de su página.

Cofundadora de la agrupación Poder Ciudadano Colectivo 4 de Julio, Montero abandonó la organización poco antes del segundo aniversario del 4 de julio para unirse a Guillermo Barrera Fernández -ex reportero de Artículo 7 denunciado públicamente por supuestamente amenazar con golpear a una diputada estatal en junio de 2011- en su guerra personal contra el alcalde Renán Barrera Concha, cuya administración ha beneficiado directamente a todas las personas formalmente involucradas con Artículo 7, excepto a él.

"No frente a la sinrazón, se mostraron evidencias de todo lo expuesto, se buscó desde el principio ser propositivo, se fue proactivo, se trabajó voluntariamente en beneficio de la comunidad", recordó Montero en el perfil de Nuestra Blanca Mérida.

"Mira lo que dice Juan Chaia, lo que dijo Enrique Manero. No tienen intención de cambio y sí te agreden. Quienes defienden sus intereses o dádivas no las van a dejar ir fácil, y aún después de dos años somos pocos, ésa sería la defensa pero aún somos pocos. Por mis hijos y esposo me retiro. Saludos Guillermo Barrera Fernandez. Se que irás siempre adelante", concluyó la despedida de la activista. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario